CARACTERÍSTICAS

Búfalo Country Club es un grupo de conjuntos inmobiliarios que ofrece la tranquilidad y seguridad de vivir en un barrio privado con un entorno natural. El predio cuenta con todas las comodidades y tiene como ventaja estar a pocos minutos de la ciudad. El lugar brinda una experiencia natural a sus residentes en un entorno de absoluto confort.


Es un espacio tanto para familias como para jóvenes que desean vivir en un espacio donde la libertad, el cuidado del ambiente y las actividades en la naturaleza son una prioridad.

TENDIDO ELÉCTRICO SUBTERRÁNEO

El predio cuenta con tendido eléctrico subterráneo a todos los lotes y a los espacios comunes de esparcimiento, resaltando que la red es subterránea con gabinetes listos para su conexión a fin de no generar contaminación visual; además, somos el único complejo inmobiliario con línea de media tensión compacta.

SEGURIDAD PRIVADA

Una de las características más importantes de Búfalo Country Club es que cuenta con seguridad privada las 24h y un sistema de vigilancia a través de cámaras en puntos estratégicos del predio para tranquilidad y seguridad de propietarios, residentes y visitantes.

El complejo tiene un portal de ingreso en el que se encuentra una casilla de control con cámaras y personal de seguridad que supervisa la entrada y salida de residentes y visitantes al predio.

TÍTULO DE PROPIEDAD

Cada lote cuenta con su título de propiedad, pudiendo ser, incluso, hipotecado. Al momento de concretar la operación, se suscribe el boleto de compraventa. Los sectores Aguas Mansas y Aguas Claras se encuentran en condiciones de otorgar escritura pública de manera inmediata. Por su parte, el sector Aguas Bravas aún se encuentra en etapa de preventa de pozo y podrá escriturarse en 18 meses.

AGUA POTABLE

Todos los lotes cuentan con agua potable que es provista por Aguas de Corrientes; cada uno tiene una bajada lista para su conexión.

ZONA NO INUNDABLE

El predio se encuentra certificado como zona no inundable mediante el Certificado Ambiental N.º 30/17 de Factibilidad Hídrica, otorgado por el Instituto Correntino del Agua y el Ambiente (ICAA). Este certificado deja constancia que, de acuerdo con los valores topográficos, el predio de Búfalo Country Club permite evacuar las aguas pluviales superficiales, por lo cual es un predio no inundable.

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS

El predio cuenta con contenedores especiales para la separación de los desechos, tales como el cartón, papel, vidrios y plásticos promoviendo así el reciclado, la conservación natural y el desarrollo sustentable del Club y sus alrededores.

 

MEDIO AMBIENTE

Búfalo Country Club se encuentra circundante a la Reserva Natural «Laguna Brava», un área protegida que conserva la riqueza de flora y fauna autóctonas para el equilibrio del ecosistema. Este complejo cumple con las legislaciones vigentes que promueven y protegen la biodiversidad, garantizando la conservación y el respeto a las especies animales y vegetales, manteniendo las características propias de la zona y los hechos naturales de valor como las lagunas.

Además, se trata de un crecimiento mucho más amigable con el ambiente en relación con el del tejido urbano, ya que por ordenanza se debe respetar un 30% de la superficie total como área mínima de esparcimiento que, en este tipo de espacios, son naturales.

Scroll al inicio